23 nov 2015

Top 10 canciones de vocaloid! By: Yui~Chan

Holi!! Como les prometí anteriormente, aquí les traigo lo que les prometí, no les dije lo que era pero je, creo que por el título saben lo que es! :3

10- Bad∞End∞Night

Intérpretes: Hatsune Miku, Kamui Gakupo, Kaito, Gumi, Miko, Rin y Len Kagamine y Megurine Luka

Mi opinión: Es una canción genial!!! Amo la música, el ritmo y puedo decir que es una de mis canciones favoritas! Su letra cuenta una historia muy interesante, tiene todo lo que amo de una canción :3



9- Calalini

Intérprete: Kaai Yuki

Mi opinión: La canción es muy interesante, sin embargo me pone triste que trate de hechos reales, pobre Jani Schofield ;n;, sin embargo, fuera de todo eso, amo la voz de Yuki!!! Creo que le queda genial la canción.

Resultado de imagen para Calalini

8- Onii Yuukai

Intérpretes: Hatsune Miku, Kagamine Rin, Megurine Luka y Kaito

Mi opinión: La primera vez que la escuché recuerdo que me asusté mucho con el grito de Kaito XDDD, como sea!!! Me mato de risa con la canción, es decir xD que hermanitas pervertidas! 7u7

Resultado de imagen para onii yuukai

7- Rotten Girl, Grotesque Romance

Intérprete: Hatsune Miku

Mi opinión: Es una canción muy rarita, la música puede dar un poco de miedo, pero es genial! Miku stalker loquisha xD en parte por lo de stalker, según algunas personas se parece a mí. Sí, soy la clase de persona que espía al que le gusta (hasta le saco fotos sin que se de cuenta 7u7)

Resultado de imagen para rotten girl, grotesque romance

6- Matryoshka

Intérpretes: Hatsune Miku y Gumi

Mi opinión: Bueno, en un principio tengo que decir que amo el ritmo, creo que es lo que más me gusta de esta canción, el ritmo hace que no me la pueda sacar de la cabeza! Es tan genial!!! Además amo las voces de Miku y Gumi ausdhaufhwicewbv.



5- Koi suru neko wa kujikenai!

Intérprete: Gumi

Mi opinión: Es una canción muy pegadiza! Tiene un ritmo súper contagioso y su letra no sale de mi cabeza!! Es tan pegadiza que me sé la letra de muchos de sus fandubs xD, como seeea es geniaal, además la historia que cuenta me pareció súpper tiernaaa x333



4- Hirari, hirari

Intérprete: Hatsune Miku

Mi opinión: A decir verdad es una canción muy bella, hace un año o algo así era mi favorita, tanto así que la saqué de oído en el piano :3, es triste la canción, pero es tan ajsndfuiwenvciwajeokmcveohjmri la amo :33



3- Madness of Duke Venomania

Intérpretes: Kamui Gakupo, Megurine Luka, Hatsune Miku, Gumi, Meiko y Kaito

Mi opinión: Es una canción genial, pero, aunque sea una de mis favoritas, me gusta más que la original el fandub de Aleeku, es geniaaal!!! Lo escucho muchas veces al día, es inevitable para mí, jejejejeje, por cierto, dato para los que no la escucharon: pertenece a la saga seven deadly sins, representa la lujuria 7u7



2- Ah, it's a wonderful cat life

Intérpretes: Len Kagamine y Gumi

Mi opinión: Esta, al igual que koi suru neko wa kujikenai! es muy pegadiza (al menos para mí), recuerdo que cuando la escuché por primera vez no me gustó tanto (cosa que me pasa muchas veces...) pero ahora la amo! Estoy todo el día cantandola, solo que nada más puedo cantar las partes de Len (y ni siquiera todas unu) porque soy contralto y je, no llego mucho xD, por eso siempre dije que podría hacer fandubs de Kaito y Gakupo... Va, no podría hacer fandub de Story about a poor rabbit, pero ya me estoy yendo por las ramas! xD la cosa es que la amoo y si quieren escuchar un fandub, amo este: https://www.youtube.com/watch?v=TSaLt5VrboY



1- Shiwa

Intérprete: Gumi

Mi opinión: Bueno, cuando conocí esta canción... Me hizo llorar ;n; esh muy besha!!! Nunca lloré tanto por una canción como cuando escuché shiwa, pos además, cuando escuché el fandub de Aki-chan lloré más, es que la versión piano combinada con la voz de Aki-chan fue tan hermoso!!! nada, pos sí, lloré con una canción... Fuera de eso amo la melodía y la letra es todo tan ayshdfuwinmvcewnmvusritbmisfvcer :3



Pos nada! Esas son mis canciones favoritas de vocaloid (al menos, por el momento son estas XD), pos nada, beshitosh!!!

Yui~chan

1 comentario: